domingo, 9 de octubre de 2011

Cena De novios Majo y Max :D

En las primeras horas pasado  Sábado  08 de octubre por instrucciones de mi titi  Gory , me fui de chaperona con titi majo y mi primo max :D, a una sena con los padres de max (mi tio Rayo y mi tia Andrea),  al llegar  aterrisamos en el cuarto de valentina y anakin  aun que yo recuerdo que era el viejo cuarto de max... pero bueno  escondieron las fotos de mi titi majo xD, despues la suegra de majo  osease mi titi andrea  nos llevo al comedor y nos invito a sentarnos , al legar la comida se veia deliciosa  y pss nos centamos.(  Ago la aclaracion que mi titi majo tardo en bajar del cuarto de ariba con max  y novi ke asían  como 3 minutos .....)


 durante la cena se pregutaron muchas cosas, la mitad ni lo oi lol me estab durmiendo xD pero  dentro de lo que pude oir mi tio rayo  osea el suegro de majo  le pregunto por los hijos que tendran, y tia andrea no kiere ser abuela  , lo cual le gusto a mi tia majo por que eya kiere hijos en 10 meses o algo asi,
bueno esta de mas decir que mi tia andrea es muy buena cocinera todo estubo muy rico  los grandes tomaron champaña y vino y yo tome jugito de  uva :D


de ves en cuando volteaba aver mi tia majo  por que asía movinientos estaños y descubrí que jugaba alas pataditas con max por debajo de la mesa, lo cual se me iso raro por que ya estan grandotes... también escuche que titi majo estaba a dieta para cuidar la figura para la boda  no se si la de ella con max  en un futuro o la de mi  tía tabi


 después de la cena  donde por sierto le dije a tit majo que pidiera la receta del pastel, pasamos ala sala  donde  descubrí por que mi titi majo no se sentó con max :O aki las pruebas




 Depues de eso  nos fuimos a mexico donde se apapachosearon y nos fuimos a mimir
:D

besos a mi tia Majo,  a max a mi tia andrea y mi tio rayo a mi tit gory ya todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario